Equipo docente del Curso de Preparación al Parto Magyc

Nuestro Curso de Educación Maternal se caracteriza por ser un curso muy completo y de gran calidad, flexible, super práctico y ameno. 

Una de nuestros puntos fuertes es que a lo largo de las distintas sesiones del Curso Magyc podréis disfrutar de encuentros con distintos expertos: ginecóloga, nutricionista, matrona, pediatra, fisioterapeuta, y psicóloga. 

La suerte de poder contar con todo este variado equipo multidisciplinar dentro del profesorado marca una gran diferencia con otros cursos que están impartidos por una sola persona (habitualmente una matrona) o por un reducido número de especialistas.

Cada uno de nuestros colaboradores docentes es experto en la materia que instruye y cuenta con muchísima experiencia clínica y excelentes habilidades comunicativas. Además, en las clases se crea un ambiente relajado y distendido, lleno de complicidad, lo que hace que nuestras pacientes se sientan como en casa, comprendidas, escuchadas y apoyadas. Y es que nuestro equipo de profesionales Magyc es así, cálido, cercano amable y accesible, siempre dispuesto a resolver todas vuestras dudas y preocupaciones. ¿Quieres comprobarlo?. Apúntate y conócenos...

Dónde estamos

Diamela Centro Médico

C/ de la Senda del Infante nº 28

Madrid 28035

 

Metro: Mirasierra (L9) y Pitis (L7)

Cercanías: Pitis (C3, C7 y C8)

Líneas de autobús: 49 y 64

 

A 5 minutos andando del Hospital Ruber Internacional 

© Centro Médico Diamela 2013