Gimnasia Abdominal Hipopresiva 

 

En nuestra Unidad, consideramos que el cuidado de la madre no acaba el día del parto, sino que debe prolongarse hasta su recuperación total. Por ello contamos con numerosas técnicas para atender los diferentes problemas que puedan surgir en la etapa del posparto.

 

Destacamos la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, una técnica muy completa especialmente desarrollada por el Dr. Marcel Caufriez para la recuperación posparto, los problemas de incontinencia urinaria y el descenso de órganos pélvicos. 

 

Con los abdominales hipopresivos se trabaja sobre todo el suelo pélvico, la espalda y el abdomen. El método consiste en disminuir la presión intraabdominal ayudándose de la respiración, consiguiendo la contracción refleja de determinados músculos abdominales y del suelo pélvico, trabajando a la vez la postura y la zona lumbar. 

 

Pueden realizarse en sesiones privadas o clases grupales, y en tan solo unas semanas de entrenamiento, los resultados son espectaculares: la cintura disminuye, se luce un abdomen más plano, se fortalece el suelo pélvico, la postura es más erguida y las relaciones sexuales son más satisfactorias.

 

Clases privadas o semiprivadas (máximo 2 personas)

Sesiones de 30 minutos o 1 hora. Horario a convenir

Consultar precios

Dónde estamos

Diamela Centro Médico

C/ de la Senda del Infante nº 28

Madrid 28035

 

Metro: Mirasierra (L9) y Pitis (L7)

Cercanías: Pitis (C3, C7 y C8)

Líneas de autobús: 49 y 64

 

A 5 minutos andando del Hospital Ruber Internacional 

© Centro Médico Diamela 2013