Terapias de Láser Médico aplicadas a la Medicina Estética

 

 

Nuestro experto en Terapias Láser, el Dr César Arroyo Romo, desarrolla exclusiva e íntegramente su actividad asistencial en tratamientos láser médico y estéticos desde hace 20 años.

 

El Dr Arroyo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Medico Estético. Doctorando por la Universidad Rey Juan Carlos, Suficiencia Investigadora.

 

Miembro de la Sociedad Norteamericana de Láser Médico Quirúrgico (ASLMS) y de la Sociedad Española de Láser Medico Quirúrgico (SELMQ). Miembro honorífico de la Sociedad Portuguesa de Medicina Estética (SPME). Vicepresidente de la Sociedad de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF). Miembro del comité científico de la International Association of Aesthetic Gynecology and sexual Wellbeing (IAAGSW). 

 

Profesor invitado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del Máster de Medicina Estética de las Universidades de Alcalá de Henares, Universidad de Cordoba, Universidad Complutense de Madrid,  del Máster Avanzado de Técnicas estéticas y Laser Universidad CEU Cardenal Herrera Valencia, Advanced Lecturer de la Laser and Health Academy (LAHA). Imparte varios cursos de formación para médicos expertos en el manejo de láser dermoestetico y reparador, acerca del laser ginecológico y sus aplicaciones estéticas y funcionales,  así como ponente en congresos especializados en la divulgación del avance de dichas técnicas tanto a nivel nacional como internacional. Numerosas publicaciones en revistas nacionales e internacionales  y autor de capítulos de libros relacionados con esta especialidad.

El campo donde trabaja principalmente es el de la corrección de lesiones producidas por el envejecimiento (arrugas, manchas, celulitis, flacidez facial y corporal), lesiones vasculares en la cara y piernas (rojeces en las mejillas o cuperosis, nevus, puntos rubí, arañas vasculares y varices), depilación médica láser (erradicación del vello no deseado, hirsutismo e hipertricosis, y algunas patologías dermatológicas y ginecológicas.

 

Asimismo se proyecta en el campo de la cirugía reparadora, dado que muchos de estos tratamientos (lipolisis, corrección de marcas de acné, estrías y cicatrices cutáneas) requieren del tratamiento láser para mejorar los resultados definitivos

Es pionero en el tratamiento láser vulvovaginal para la corrección de trastornos como la laxitud de la pared vaginal post-parto, incontinencia urinaria de esfuerzo y signos de atrofia de la mucosa vaginal. Somos Centro de referencia Europeo en estos tratamientos avanzados. Utilizamos los diferentes sistemas láser y de radiofrecuencia acreditados, trabajando en conjunto con las diferentes especialidades (Ginecología, Fisioterapia, Medicina Estética, Especialista en Láser) para conseguir así a mejor respuesta integral a estos problemas.

 

Primera visita médica gratuita sin compromiso

 

Nuestro centro cuenta con las mejores plataformas láser del mercado (Cynosure y Syneron Candela), con marcado CE y cumplimiento de la Normativa mundial FDA para garantizar un tratamiento seguro y efectivo

 

Los sistemas de depilación "low cost" que se utilizan en gimnasios, peluquerías y centros de estética ofrecen pobres resultados y pueden además ser peligrosos al utilizarse aparatos de baja calidad sin control médico. Desconfíe de ofertas ridículas y elija un Centro Médico de confianza donde un médico experto en la aplicación de terapias láser valorará el tratamiento más indicado en su caso y le realizará un seguimiento médico personalizado.

Dónde estamos

Diamela Centro Médico

C/ de la Senda del Infante nº 28

Madrid 28035

 

Metro: Mirasierra (L9) y Pitis (L7)

Cercanías: Pitis (C3, C7 y C8)

Líneas de autobús: 49 y 64

 

A 5 minutos andando del Hospital Ruber Internacional 

© Centro Médico Diamela 2013