Consulta de Medicina Integrativa y Terapias Naturales

El Dr Mario Sánchez Pérez cursó la licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad de Alcalá de Madrid (UAH). Posteriormente se especializó en Medicina de Familia en el Hospital Universitario de La Paz.

 

Tiene amplia experiencia en la medicina integrativa: el manejo de la medicina convencional y de las terapias naturales, en todo tipo de enfermedades, tanto en adultos (hombres y mujeres) como en niños, contando con la siguiente titulación:

- Especialista en Medicina Integrativa (Escuela de Terapias Naturales Paracelso).

- Experto en Homeopatía Unicista (Escuela de Terapias Complementarias Unisalud).

- Máster en Terapeútica Homeopática Médica Pluricista del CEDH (Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía), avalado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Actualmente compagina su consulta privada con su actividad en la medicina pública, siendo médico adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Utiliza la medicina convencional integrada dentro de otras terapias complementarias tales como la bioenergética, digitopuntura, nutrición ortomolecular, homeopatía, coaching nutricional, test de disbiosis intestinal, test de intolerancias alimentarias, etc…, según las propias necesidades del paciente para restituir su salud.

Tratamiento de todo tipo de enfermedades tanto agudas como crónicas: respiratorias, de la piel, obesidad, alérgicas, psicológicas, digestivas, reumatológicas, ginecológicas, etc...

 

 

Dónde estamos

Diamela Centro Médico

C/ de la Senda del Infante nº 28

Madrid 28035

 

Metro: Mirasierra (L9) y Pitis (L7)

Cercanías: Pitis (C3, C7 y C8)

Líneas de autobús: 49 y 64

 

A 5 minutos andando del Hospital Ruber Internacional 

© Centro Médico Diamela 2013