¿Quienes somos?

Madrid Gynecologic Center está formado por más de 20 profesionales al servicio de la salud de la mujer. El equipo está liderado por el Doctor Jimenez, la Dra Carrillo y el Dr Ordóñez, que desde hace más de dos décadas trabajan con esfuerzo, entusiasmo y dedicación en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional, para ofrecer siempre a sus pacientes una atención de calidad, individualizada, humana y cercana.

 

Somos expertos en Reproducción Asistida, seguimiento del Embarazo, atención al Parto, Suelo Pélvico y Cirugía ginecológica. Nuestros especialistas ejercen su actividad en dos localizaciones, el Hospital Ruber Internacional y Diamela Centro Médico, dependiendo del día y de la especialidad. Actualmente, nuestra Unidad de Ginecología y Obstetricia es pionera en la sanidad privada por los excelentes resultados obtenidos en todos los ámbitos de la especialidad y el alto grado de satisfacción de nuestras pacientes. 

 

En Diamela ofrecemos a la mujer una atención integral y personalizada que cubre todas las etapas ginecológicas, desde la adolescencia hasta la menopausia. Realizamos chequeos ginecológicos completos con exploración ginecológica y mamaria, citología y ecografía.

Además ofrecemos servicios complementarios para mujeres y hombres de Nutrición, Fisioterapia, Suelo pélvico, Láser y Psicología.

Nuestras fisioterapeutas atienden también problemas infantiles frecuentes como el cólico del lactante, los catarros y la bronquiolitis,  así como otras patologías menos comunes (musculo-esqueléticas, neuro-musculares, etc...).

Impartimos prácticos Cursos de Preparación al Parto desde hace más de 15 años, talleres de lactancia, cursos de primeros auxilios y RCP. Nuestras matronas realizan además asesoría de lactancia posparto a domicilio.

ESPECIALISTAS EN

EMBARAZO

PARTO Y POSPARTO

Dónde estamos

Diamela Centro Médico

C/ de la Senda del Infante nº 28

Madrid 28035

 

Metro: Mirasierra (L9) y Pitis (L7)

Cercanías: Pitis (C3, C7 y C8)

Líneas de autobús: 49 y 64

 

A 5 minutos andando del Hospital Ruber Internacional 

© Centro Médico Diamela 2013